01 / 01
Righetti Express

Sillas

Sillas ejecutivas, operativas y sillas de visita para sus oficinas

.
Aqui solamente un solamente un pequeño muestrario de la gran variedad que podemos ofrecer.
Por favor contáctenos para obtener mayor información.

Every 1
funcional y ergonómica

EVERYis1 no ofrece ningún compromiso ni en diseño ni en funcionalidad. El respaldo está cubierto con una malla ligera y transpirable que contribuye a excelentes características ergonómicas. Como una opción ofrecemos un soporte lumbar ajustable en altura, profundidad, inclinación del asiento y reposabrazos 2D o 4D.¡Bienvenido al mundo de la flexibilidad para la oficina del mañana!

Goal
Versátil y Económico

Goal-Air. Simpático. Fresco. Versátil. Económico. Esta silla de oficina es la solución muy joven y muy ergonómica para la nueva generación de sillas giratorias de oficina: refrescante con sus opciones de diseño y colores, transparente en su diseño en cada área de trabajo.

AIM
Diversidad

Diversidad, a partir de un molde: AIMis1 es una gama completa de sillas de oficina que cumple con todos los requisitos del lugar de trabajo. Su diseño no está restringido y es ampliamente aceptado. La elección de AIMsi1 siempre es la correcta, independientemente de la gran o diversa propiedad que se proporcione.

Tender
Silla ergonómica

Difunda el concepto extraordinario, active la atmósfera de la oficina - Silla ergonómica de Gaotian.

I-SEE
soporte libre

La nueva silla I-SEE desarrollada por Gaotian Designers está equipada con un sistema de soporte libre de diseño propio que consta de varias piezas de soporte dependientes. Estas piezas de apoyo incluyen un exclusivo sistema de respaldo giratorio hacia atrás, sistema de ajuste de la altura de la espalda, sistema de inclinación del respaldo y sistema de soporte lumbar.

Begin
silla ejecutiva

La silla ejecutiva Begin cuenta con un diseño ergonómico, elegante y moderno. Su respaldo elaborado en malla con soporte lumbar brinda mucha comodidad y de esta forma ayudan a mantener una postura óptima reduciendo los niveles de cansancio y estrés. Sus formas claras y modernas se integran fácilmente a sus oficinas. Los materiales son duraderos y fáciles de mantener.

Natal
Silla Visita

La Silla Visita Natal es una silla cómoda y práctica con ruedas además son apilables. Ideal como silla de visita adjunto a un escritorio, para salas de espera, mesas de reuniones o comedores. Su diseño es de formas claras y modernas y se integra fácilmente a sus oficinas. Los materiales son duraderos y fáciles de mantener.

© Righetti International S.A. de Panamá - TEL. +507.232.60.01