01 / 01
Righetti Express

Piso Técnicoy Soluciones Acústicas

funcional y estético

Piso
TÉCNICO

El piso técnico elevado es un sistema para ocultar el gran número de instalaciones, como telefonía, electricidad, tubería, aire acondicionado etc… que aparecen en zonas de trabajo. Estas instalaciones quedan ocultas debajo del sistema, ya que se ha creado un “plenum técnico” de accesibilidad inmediata y sencilla.

soluciones
acústicas

Acoustical Collection ofrece múltiples soluciones acústicas funcionales y estéticas para el tratamiento de techos y paredes para lograr el bloqueo, la difusión y la absorción del sonido en una amplia gama de espacios interiores. Nuestro propósito es minimizar la distracción del ruido mientras mantenemos los beneficios que la interacción humana aporta al trabajo y a los entornos sociales.

Alfombras
Tipo Felt

Felt es un material completamente homogéneo que se puede cortar de cualquier manera sin deshilacharse. Los logotipos de la empresa se pueden incrustar en la alfombra y las puntadas en los bordes aseguran la estabilidad dimensional. El respaldo EVA sin deslizamiento se aplica para asegurar una instalación segura.

© Righetti International S.A. de Panamá - TEL. +507.232.60.01